Noticias

Y Soft presenta programa para servicios administrados de impresión y flujos de trabajo

y-softEl proveedor presentó el programa Global Operational Excellence (GOE), destinado a socios certificados, y el cual describió como una metodología que garantiza que los clientes reciban el valor real de la administración de impresión y el flujo de trabajo de documentos, además de proveer soporte.

El programa consiste en un conjunto de servicios y herramientas que sirven para planear procesos con certificación ITIL. Además, garantiza que las empresas que elijan la plataforma de soluciones SafeQ para la administración de impresión y flujo de trabajo de documentos logren el rendimiento sobre la inversión esperada durante la implementación y la vida útil de la solución, explicó el proveedor.

Asimismo, este sistema incluye un apartado de Proactive Care (Atención Proactiva) realizado de forma continua y un panel de control en línea, el cual monitorea y analiza la implementación. El panel de control es capaz de monitorear la infraestructura de impresiones del cliente conectado con el sistema SafeQ, así como de alertar si las condiciones del sistema cambian, si su estado es crítico o si se alejan de los intervalos ideales. Con frecuencia, el monitoreo, análisis y alerta pueden evitar problemas con los clientes o periodos de inactividad, detalló la marca.

Refirió además que para los socios de negocio, GOE es un proceso que garantiza que las exigencias de los clientes sean prioridad, al diseñar e implementar la solución, realizar monitoreo y proveer soporte. Los socios tienen acceso a la plataforma a través de Delivery Management (Administración de entregas), donde Y Soft trabaja con ellos en las fases de GOE; una vez demostrado el cumplimento continuo, pueden pasar a Delivery Review (Revisión de Entregas), donde se revisa los resultados. De esta forma los partners se ven beneficiados con la regularidad en la entrega a sus clientes y, por consecuencia, con clientes conformes, además de contar con la capacidad de brindar atención preventiva durante la vida útil de la solución, aseguró el proveedor.

“Decidimos formalizar GOE como un conjunto alternativo de servicios para nuestros socios de negocio con miras a ampliar su servicio administrado de impresiones y poner en marcha proyectos de transformación digital basándonos en 14 mil implementaciones de SafeQ a nivel mundial”, dijo Martin de Martini, vicepresidente y cofundador de Y Soft Corporation.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap