Noticias

Comstor llevará a partners ganadores al Super Bowl

El mayorista se dijo listo para llevar a sus distribuidores que ganaron en la promoción Super Bowl Houston, una iniciativa del Grupo Westcon-Comstor y Cisco.

Pamela Ramos, gerente de Ventas del mayorista, dijo: “Estamos muy contentos de crear planes de incentivos en beneficio de nuestro canal de distribución a nivel nacional. Los ganadores disfrutarán de un viaje a un gran evento deportivo.”

Los afortunados participarán en la celebración del Super Bowl 51 que se llevará a cabo en el NRG Stadium de Houston, TX, donde este 5 de febrero se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta.

La promoción consistió en ingresar órdenes de compra de productos y soluciones Cisco hechas a través de Comstor México durante el 1 de diciembre de 2016 al 20 de enero 2017, que sumaron $1 millón de dólares en ese periodo.

El premio incluye: transportación aérea, terrestre, hospedaje, gastos pagados, tour por la Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston para el sábado, y la entrada para ver el Supertazón en zona preferencial. Los ganadores saldrán de la Ciudad de México el 3 de febrero y regresan el día 6 del mismo mes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap