Noticias

Adaptador Powerline de TRENDnet con punto de acceso wireless integrado

El lanzamiento del punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430AP, fue anunciado por ISSA representante de TRENDnet en México.

La eliminación de puntos muertos wireless, se destacó como principal prestación. Los adaptadores Powerline se conectan a cualquier toma estándar y utilizan las líneas eléctricas existentes para crear una red doméstica cableada. El dispositivo también hace las veces de un punto de acceso para ofrecer una señal wireless desde casi cualquier toma de corriente, indicó el distribuidor.

Añadió que el punto de acceso admite trabajo en red Powerline 1200 con un punto de acceso integrado de banda dual wireless AC1200. Además de MIMO con tecnología Beamforming para aumentar el rendimiento y el alcance. La compatibilidad con WiFi Clone permite duplicar su configuración wireless actual para obtener una integración de red más rápida.

De acuerdo con ISSA, se ofrecerá el Kit AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430APK, el cual incluye el adaptador 430AP y el adaptador AV2 Powerline 1200 con toma integrada, modelo TPL-421E. Los adaptadores están preencriptados y se conectan automáticamente en cuanto son desempaquetados.

Otras características

–Tres puertos Gigabit

–Alcance Powerline de hasta 984 pies (300 m) a través de las líneas eléctricas existentes

–El botón WiFi Clone permite duplicar la configuración wireless en el 430AP para obtener una integración de red rápida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap