Noticias

A 30 años, vigente el sistema EOS de Canon

El próximo mes de marzo, el fabricante celebrará el 30 aniversario del lanzamiento del sistema EOS, el cual incluye cámaras de lente intercambiable y una gama de accesorios, comenzando con lentes EF intercambiables.

Según la marca, las cámaras EOS, fueron las primeras en incorporar un sistema de montaje electrónico y representaron una nueva generación de SLR, cámaras de enfoque automático.

Con los componentes básicos de una cámara digital, el sensor CMOS, el procesador de imágenes y las lentes intercambiables, dicho el sistema fue desarrollado para definir las bases de una línea de productos que buscó aumentar el rendimiento. Esto incluye la introducción del sistema Digital Rebel, la primera SLR digital de nivel básico en 2003, recordó la empresa.

Agregó que el diseño compacto y ligero, facilidad de uso y precio accesible del Digital Rebel ayudó a posicionarle en el número uno en 13 años consecutivos hasta el 2015.

Asimismo destacó que el sistema EOS alcanzó la producción de 80 millones de unidades en noviembre de 2015, superando la cifra de 120 millones de unidades en agosto del año pasado.

La compañía dijo continuar perfeccionando su tecnología de imagen, fortaleciendo y expandiendo el sistema EOS, por lo que ahora cuenta con 24 modelos con una selección de 97 tipos de lentes EF, ayudando a satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap