Noticias

Allied Telesis se une al Metro Ethernet Forum

El fabricante anunció se unió al Forum Metro Ethernet (MEF, por sus siglas en ingles), el grupo mundial del cual su interés está dedicado a promover globalmente la migración hacia redes y servicios Carrier Ethernet.
El MEF está compuesto por más de 150 fabricantes de equipamiento, proveedores de servicio, organizaciones de prueba y promueve estándares, arquitecturas, tecnologías y aplicaciones para sistemas basados en Ethernet e IP. El trabajo del MEF ha resultado en la adopción por parte de la industria de las telecomunicaciones de gran número de estándares, así como en la creación de especificaciones de interoperabilidad que aseguran que los proveedores de servicio (NSP) puedan utilizar en sus redes en forma transparente equipamiento de diferentes marcas.

 

Al respecto, Nan Chen, presidente del MEF, dijo en un comunicado que la incorpación de Allied Telesis es valiosa ya que la marca mantiene un significativo compromiso con la tecnología Carrier Ethernet en su línea de productos por lo que la incorporación será sin dudas muy productiva porque se encuentra en una situación ideal para efectuar valiosas contribuciones al Forum.

 

Allied Telesis comenzará de inmediato con la certificación MEF de varios de sus productos Ethernet Carrier-Class, incluyendo Switches Ethernet, Plataformas de Acceso Multi-Servicio (iMAPs) y dispositivos Carrier Ethernet para usuarios (CPEs) utilizados por los Carriers y NSPs en todo el mundo.

 

“Como pioneros en el desarrollo de plataformas Ethernet para Service Providers desde 1987, Allied Telesis tiene un incondicional interés en el trabajo del MEF” dijo Dan Stellick, vicepresidente de Interop Design and Testing de Allied Telesis. “Estamos muy complacidos de formar parte de esta prestigiosa organización y esperamos convertirnos en un importante proveedor de contribuciones al MEF, en representación de nuestros clientes de todo el mundo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap