Noticias

Trabajará Polycom para cumplir estándares de sustentabilidad

polycomLa empresa informó sobre su unión a la Coalición Ciudadana de la Industria Electrónica (EICC), una alianza de compañías tecnológicas que vigilan los valores éticos y de sustentabilidad para los trabajadores, el medio ambiente y los negocios.

Destacó que la EICC está compuesto por más de 110 empresas de electrónica con la misión de asegurar que sus miembros, proveedores y partes interesadas colaboren para mejorar las condiciones laborales y ambientales. Como miembro afiliado, corresponde a la compañía linear operaciones actuales, así como las de los proveedores, con las normas recomendadas y regidas por dicha organización.

«Esta membresía ayuda a promover la responsabilidad social corporativa y la sustentabilidad en toda nuestra cadena de suministros, con el compromiso de brindar los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental donde quiera que se fabriquen nuestros productos», declaró Brian Larnerd, director de Responsabilidad Social Corporativa de Polycom.

Acceso a los recursos, evaluaciones y auditorías realizadas por EICC, forman parte también de la filiación de la marca, ayudándole a administrar las prácticas de sus canales y los riesgos de la cadena de suministro.

“El impacto positivo para América Latina de la adhesión de Polycom al EICC es extender los beneficios de estas prácticas y estándares contribuyendo localmente con el fin de difundir la experiencia de la colaboración a partir de tecnologías y prácticas sustentables, independientemente de la distancia, el tamaño de las organizaciones y más allá de cualquier frontera», señaló Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y el Caribe.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap