Noticias

Seagate presenta disco para gamers

Se trata de FireCuda, un disco interno de la serie Barracuda, con hasta 2TB de almacenamiento. Fusiona tecnología flash NAND con una unidad de disco duro convencional para ofrecer capacidad y una velocidad hasta cinco veces superior que las unidades de disco duro típicas.

Según la marca, ofrece velocidades de carga más rápidas, ofreciendo así rendimiento y juego ininterrumpidos El disco está disponible en dos versiones de hasta 2TB de 2.5 y 3.5 pulgadas, para uso en laptop y desktop, respectivamente.

–Unidad de disco duro de 2.5 pulgadas acelerada por Flash, se puede utilizar para mejoras de PC de consumo masivo, computadoras PC de alto rendimiento, sistemas de juegos para PC, estaciones de trabajo y sistemas para profesionales creativos. Su función Green Hybrid, reduce el consumo de corriente del dispositivo, y gracias a la tecnología Adaptive Memory, que identifica los datos a los que se accede con más frecuencia, es posible extender la vida útil de la unidad y lograr un uso eficiente de la energía. Disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

–Unidad de disco duro de estado sólido de 3.5 pulgadas, combina la tecnología SSD con una plataforma HDD para ofrecer un rendimiento y capacidad. Se puede utilizar para computadoras de escritorio, juegos de PC, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de alto rendimiento. Permite guardar hasta 40 juegos por TB (25 GB por juego) y su instalación es sencilla, ya que funciona como un disco duro convencional y no se requieren controladores ni software adicionales. Disponible en capacidades de 1TB y 2TB con memoria flash integrada.

Ambas soluciones tienen garantía limitada de cinco años, destacó Seagate.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap