Noticias

Reconoce Fortinet a sus partners por nivel de ventas y compromiso con la marca

A través de un comunicado, la compañía informó sobre el evento de premiación de partners 2016, donde dijo reconocer la dedicación y el esfuerzo de sus socios de negocio llevando a la marca a consolidarse en el mercado de seguridad en México.

Los partners premiados en las nueve categorías fueron:

  1. Grupo Dice, como mayorista del año
  2. Alestra, como mejor solución de servicios administrados
  3. Quanti, como mejor partner Zona Norte
  4. Estratel, como mejor partner Zona Sureste
  5. One IT, como Mejor Parner Zona Occidente Pácifico
  6. GTLink, como partner del año
  7. Sictel, como partner revelación
  8. Kio Networks, como proyecto del año
  9. CIntegra, mismo punto anterior

“Nuevamente hemos logrado una mayor lealtad y una mejor experiencia, la cual permite a nuestros socios ser más competitivos, rentables y eficientes. Es por ello que impulsamos el conocimiento sobre la ciberseguridad, enfocándonos en las arquitecturas de red, lo cual se tradujo no solo en buenos resultados para la compañía, sino para nuestros socios”, comentó Roberto Corvera, director de Canales en Fortinet México.

Asimismo, resaltó que en 2016 las estrategias de educación y certificación para los socios reforzaron y maximizaron las capacidades de ejecución para la integración de proyectos estratégicos, permitiéndoles generar una mayor rentabilidad para sus negocios, y para Fortinet, una mayor penetración en los segmentos de mediana empresa, gobierno, grandes corporativos y grandes empresas de telecomunicaciones.

“Nuestros resultados no habrían alcanzado los niveles logrados en 2016 sin la presencia y apoyo de nuestros partners, quienes realmente son una extensión y parte de la empresa”, destacó Eduardo Zamora, director general de Fortinet México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap