1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

CVA continúa su expansión con sucursal en Chihuahua

El mayorista dio a conocer la inauguración de su sede en Chihuahua, Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directivos del grupo, se encargaron del corte del listón, quienes en compañía de fabricantes y distribuidores invitados se dieron cita para celebrar la apertura.

“Estamos contentos de inaugurar en Chihuahua la sucursal número 21, y con este granito de arena apoyar el desarrollo del Estado y en particular el de su ciudad”, comentó Fernando Miranda.

Posterior a la inauguración los invitados disfrutaron de un cocktail gracias a las marcas de fabricantes que apoyaron a la realización del evento: Lexmark, Microsoft, HP, Tripp-Lite, WD, GHIA, Oki, Aspel, Epson, Manhattan, Intellinet, Sola Basic, Haier, Engenius, Provision Isr y Panasonic, señalo CVA.

Asimismo presentó a Ivonne Chavira como gerente de la Sucursal.

El mayorista también organizo otras actividades de relacionamiento como un desayuno para distribuidores, en donde José Arturo Mendoza, director de Sucursales, informó sobre los beneficios de trabajar con CVA. La presentación además contó con un jeopardy para regalar presentes de los patrocinadores y un show room interactivo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los fabricantes participantes, sus novedades y productos.

A la par de este evento, se realizó un Torneo de Golf, al que asistieron invitados especiales, distribuidores y fabricantes, finalizando con una ceremonia de premiación en la que tres distribuidores resultaron ganadores: 1er. lugar: Sergio Gramer, 2do lugar: José Juan Pérez y 3er lugar: Ruben Tejeda.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap