Noticias

Ofrece Warriors tipo de cambio del dólar favorecedor a su canal

warriorsComo parte de su estrategia para impulsar el negocio de sus socios, el fabricante informó que ofrecerá un precio por dólar de $17.50 MN, a fin de que no se vean afectados al momento de cerrar proyectos, y apoyarles a tener un cierre de año exitoso.

Aseveró que sus expectativas pese a la situación que vive nuestro país respecto a la moneda extranjera, las vislumbra positivas, ya que el mercado de las tecnologías de la información, especialmente la seguridad informática, juega un papel preponderante, para generar negocios.

Las soluciones de la marca se basan en hardware y hechas para proteger y controlar las redes empresariales de todos los tamaños. Incluye en su portafolio: Defender Firewall, Defender Mail, Defender Internet, Defender FIM y Defender IDS/IPS.

De manera general, la marca destacó que sus productos ofrecen un alto nivel de protección a las redes empresariales, asegurando las conexiones a Internet, los sistemas de telefonía IP, los equipos de impresión o los sistemas de correo; contemplando igualmente un plan de servicios ajustable a las necesidades y presupuesto de cada tipo y tamaño de cliente.

El fabricante indicó que sus soluciones están disponibles a través del mayorista HD México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap