Noticias

Nuevo Director General en IDC México

La firma consultora informó que Raúl Ceja Hernández será el nuevo director General de la oficina de México.
“Raúl Ceja se integró a IDC en 2002 como gerente de Ventas para México, y se convirtió en VP de Ventas Regional en 2004. Adicionalmente su trayectoria profesional comprende posiciones comerciales en empresas como IBM y BMC Software, lo que le ha provisto de un completo conocimiento y visión sobre el negocio local, regional y mundial de IDC, aspectos que se convierten en un activo importante para respaldar las metas de nuestros clientes en el país”, señaló Eric Prothero, Vicepresidente de América Latina en IDC, en el anuncio de su nombramiento.

 

“Me siento honrado de estar al frente del equipo de analistas de IDC México, que en tan sólo 5 años ha logrado impulsar el crecimiento de la empresa hasta convertirla en la consultora líder en inteligencia de mercado de TI y Telecomunicaciones en país hoy en día, alineándola al liderazgo mundial de nuestra firma. Este reconocimiento al capital humano ha sido y continuará siendo uno de nuestros principales pilares para garantizar la calidad y capacidad de acercamiento con nuestros clientes, característica clave de IDC en todas las actividades de nuestro equipo en México”, aseguró Raúl Ceja al tomar posesión del cargo.

 

El equipo ejecutivo de Raúl Ceja en México estará comprendido por Edgar Fierro, director de Investigación y Consultoría, y Alejandro Floreán, director de Go to Market Services y Conferencias. “La experiencia de Edgar y Alejandro en la industria y su conocimiento del mercado seguirán siendo un diferencial crítico para continuar con el éxito de nuestras investigaciones en México”, apuntó Ceja Hernández. Además de dirigir la subsidiaria, Raúl Ceja continuará con su rol como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

 

Raúl Ceja reemplaza a Héctor Nava, quien fuera Director General de la Compañía en los últimos cuatro años y medio, y quien ha decidido enfrentar nuevos retos en su desarrollo profesional y personal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap