Guía de lectores de huella

Compartir nota



Este tipo de tecnología ha cobrado relevancia como uno de los métodos más eficientes no sólo como control de acceso a recintos, sino como manera de supervisión o manejo de asistencia.

Anviz M5
Características: Control de acceso biométrico y RFID. Soporta 2,000 huellas o 2,000 tarjetas. Para exterior (IP65) y antivandálico (IK10). Diseño delgado y elegante, capacidad de 100,000 registros, conexión TCP/IP, salida Wiegand 26/34, salida de relé y reportes de registros.
Garantía:Dos años.
Anviz P7
Características: Control de acceso biométrico y RFID. Soporta 3,000 huellas o 3,000 tarjetas. Alimentación PoE, teclado touch, capacidad de 50,000 registros. Conexión TCP/IP, RS485, USB, Wiegand In & Out y salida de relé (COM, NC, NO, Control de Cerradura Directa).
Garantía:Dos años.
Creedence One (All In One)
Características: Lector móvil de reconocimiento facial y huella digital basado en Android, con cámara de alta resolución con auto enfoque. Lector de tarjetas inteligentes. Cuenta con geolocalización mediante servidor propio del dispositivo. Ideal para empleados que trabajan fuera de sus oficinas, control de personal/beneficiarios en campo, penales, etcétera. Sensor para detección de huella digital de 500 DPI, es compatible con Ingressio en la nube.
Garantía:Un año.
DigitalPersona UAREU 5300
Características: Lector de huella digital con sensor óptico y estándares FIPS 201/PIV y FBI Mobile ID FAP 30. USB 2.0 de alta velocidad, compatible con Windows, Android, Windows CE y Linux. Protección IP64, resolución de 500dpi. Lee incluso las huellas digitales más difíciles.
Garantía:Un año.
DigitalPersona EikonTouch 710
Características: Incorpora el único sensor de huella con cubierta de silicón certificado FIPS 201. Captura un amplio rango de huellas, incluso las más difíciles (secas, húmedas, desgastadas), y su tecnología de detección de piel “viva” evita intentos de falsificación de huella. Diseño compacto, interfaz USB y protección IP63.
Garantía:Un año.
iClock880
Características: Terminal de asistencia y control de acceso profesional, con velocidad de identificación en 1.5 segundos. Puede administrar hasta 50,000 plantillas de huella, (Identificación 1:N). Es de alto rendimiento, múltiple verificación, sensor óptico de huellas y funciones para su automatización.
Garantía:Un año.
IEVO Ultimate
Características: Lector de huella preciso, con avanzado algoritmo biométrico y sensor multi-espectral que escanea niveles dérmicos y sub-dérmicos para detectar huellas con polvo, aceite, crema e incluso algunos tipos de guantes de látex. Amplia capacidad de plantillas y protección IP65 para uso en condiciones ambientales de moderadas a severas.
Garantía:Un año.
Keri Systems BioSyncFP
Características: Lector biométrico de sólo huella. Puede almacenar hasta 9,500 huellas, se conecta a paneles de control de acceso en protocolo Wiegand. Se gestiona en la red de datos a través del programa Biomager para calificar, validar y dar altas y bajas de nuevos usuarios. Las huellas se pueden capturar en cualquier lector o utilizando una estación de enrolamiento. Ideal para utilizarlo en multi-sitios, ya que cuenta con ID que no limita el número de lectores que se pueden conectar en una misma red. Todos los modelos son compatibles con controladores de Keri serie PXL y NXT y de otros fabricantes.
Garantía:Dos años.
Keri Systems BioSyncPR
Características: Lector biométrico de sólo huella. Puede almacenar hasta 9,500 huellas, se conecta a paneles de control de acceso en protocolo Wiegand. Se gestiona en la red de datos a través del programa Biomager para calificar, validar y dar altas y bajas de nuevos usuarios. Las huellas se pueden capturar en cualquier lector o utilizando una estación de enrolamiento. Ideal para utilizarlo en multi-sitios ya que cuenta con ID que no limita el número de lectores que se pueden conectar en una misma red.
Garantía:Dos años.
Precise Biometrics- Tactivo Mini Android o IOS
Características: Lector para dispositivo móvil con lector de tarjeta smartcard y huella digital, capaz de realizar el registro de transacciones a través de aplicativos generados con el SDK del fabricante. Desarrollos para este lector pueden capitalizar el GPS con la parte de identidad biométrica. SDK disponible para desarrolladores. Requiere sistema operativo Android y USB OnTheGo en el móvil para operar en el caso de Android, y opera con los dispositivos de Apple sin otro requisito. Compatible con Ingressio en la nube.
Garantía:Un año.
Suprema Biomini Combo
Características: Ofrece autenticación con dos factores: huella + tarjeta; incorpora el algoritmo de Suprema, tecnología de detección de huella viva; compatible con tarjetas de contacto y sin contacto ISO 7816 y EMV 2000 versión 4.1. Sensor óptico 500 dpi y amplio espacio para escaneo de huella. Funciona bajo luz directa del sol. Certificación FBI PIV y Mobile ID FAP20.
Garantía:Un año.
Suprema Biomini Plus 2
Características: Lector de huella USB con certificación FBI PIV/FIPS 201, FBI Mobile ID FAP 10, Y STQC UIDAI. Protección IP65, diseño compacto, sensor óptico 500 dpi, tecnología de detección de huella viva; avanzada tecnología de rango multi-dinámico para captura de huella de calidad elevada, incluso bajo luz directa del sol. Compatible con Linux, Windows, Android.
Garantía:Un año.
Virdi USB FOH02
Características: Lector USB de huella digital con sensor de 500 dpi; de alta capacidad de reconocimiento para una rápida y precisa validación. El algoritmo del equipo permite reconocer huella seca y húmeda, así como la detección de una huella falsa mediante tecnología infrarroja. Viable para enrolamientos sencillos de cualquier desarrollo a la medida. Disponible SDK a la venta para desarrolladores de aplicaciones. Compatible con Ingressio en la nube e Ingressio Cliente-Servidor.
Garantía:Dos años.
Virdi AC2200
Características: Lector de huella digital resistente al agua y polvo (IP65), control de acceso mediante tecnología Bluetooth. Pantalla LCD touch para manejo de funciones. Cámara digital que permite capturar una imagen del usuario al momento de la transacción. Detección de huella falsa mediante tecnología infrarroja. Conectividad TCP/IP – RJ45, desbloqueo de puerta vía imkey (aplicación de control de acceso para smartphone). SDK Disponible para desarrolladores y compatible con Ingressio en la nube.
Garantía:Dos años.
Zafran-Morpho SIGMA LITE
Modelo 293678615
Características: Capacidad de 500 huellas (expandible a 10,000). Capacidad de eventos de 1,000000. Protección IP65. Alimentación 12VCD o PoE.
Garantía:Un año.
Zafran-Morpho SIGMA LITE WR MA
Modelo 293638835
Características: Capacidad de 5,000 huellas (expandible a 100, 000). Capacidad de eventos de 1, 000000. Alimentación 12VCD o PoE.
Garantía:Un año.
ZKTeco F19
Características: Lector de huella, tarjetas y teclado. Posee 3 formas de verificación, y capacidad de ser utilizado para aperturas de puertas o para tiempo y asistencia. Capacidad de 3, 000 huellas, capacidad de eventos de 30, 000, Multi combinaciones (huella + tarjeta, huella + pwd). Este lector utiliza el sensor original de ZKTeco, y por su precio y características lo han hecho el más popular para cualquier aplicación. Catalogado para la gama media y baja en adquisiciones de consumo.
Garantía:Un año.
ZKTeco F21
Características: Lector de huella con nuevo sensor, SILK ID. Entre sus principales características está la detección de Dedo Vivo, y gran capacidad de lectura de huellas húmedas o secas. Capacidad de 3, 000 huellas, capacidad de eventos de 100, 000. Mensajes de operación por voz.
Garantía:Un año.

 

Compartir nota

Autor Víctor Chávez