1er carruselMayoristas

CT Internacional es reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), por séptimo año consecutivo

Saúl Rojo

Al obtener este reconocimiento, la empresa 100% sonorense pasa a categoría Platino, máximo nivel del distintivo

–El galardón se otorga a las empresas que muestran excelencia en crecimiento de ventas, eficiencia en administración de sus activos, solidez financiera, margen operativo, manejo de fortalezas y factores externos, además del liderazgo y la sustentabilidad

CT Internacional, compañía especializada en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) forma parte de un selecto grupo de nueve empresas que obtuvieron la categoría Platino al mantenerse entre las mejores de México, desde la creación de esta iniciativa en el año 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo a la compañía, este reconocimiento se entrega a las empresas que registraron los más altos márgenes de crecimiento en ventas, el mejor manejo operativo, alta eficiencia en administración de activos, el mejor aprovechamiento de las fortalezas internas  y la acertada toma de decisiones ante factores externos y sobre todo un liderazgo responsable y comprometido.

Al respecto Saúl Rojo Valenzuela, fundador y Director General de CT Internacional, manifestó su orgullo por el logro conseguido y agradeció el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la empresa y que son en su conjunto un factor clave para mantener en mejora continua un modelo de negocios cada vez más consolidado, que atiende necesidades y expectativas de los clientes convertirse no solamente en proveedores, sino en verdaderos socios de negocios.

“Estoy muy orgulloso y muy agradecido con todo nuestro excelente y profesional equipo de colaboradores, con la gran familia CT. Es gracias a ellos y a su esfuerzo que podemos mantenernos entre los mejores. También agradezco a quienes integran nuestro canal de distribución, a nuestros clientes y proveedores por el apoyo y la confianza que nos ha permitido consolidar nuestro modelo de negocios. Muchísimas gracias a todos”, enfatizó.

Saúl Rojo también felicitó a todas las empresas premiadas, tanto a las reconocidas por varios años, como a las que entran por primera ocasión y por supuesto a la organización de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).

Los ganadores fueron anunciados el 15 de diciembre a través de las cuentas de redes sociales de Las Mejores Empresas Mexicanas y la ceremonia de entrega de reconocimientos tendrá lugar el 9 de febrero de 2017.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap