Noticias

Colaboran en soluciones IoT Nokia y Hewlett Packard Enterprise

Las compañías venderán y comercializarán para dos segmentos verticales IoT: aplicaciones industriales/manufactura y ciudades inteligentes. Proveerán a los clientes soluciones para administración de activos, manufactura, automatización remota de sitios y mantenimiento predictivo, así como redes para mejorar la conectividad de las soluciones en las ciudades inteligentes, tales como iluminación y edificios inteligentes y estarán listas para el mercado en el 2017, según comunicado de Nokia.

Del mismo modo se menciona que la oferta conjunta combina conectividad, red core, agregación de datos y tecnologías de cómputo. Además de un trabajo conjunto en un concepto para ciudades inteligentes, combinando las capacidades de enrutamiento de Nokia con las capacidades TI híbridas de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

“La presencia de mercado de HPE ofrece a Nokia acceso mejorado y expedito al mercado empresarial y a los verticales seleccionados y acceso a un portafolio complementario de productos y servicios”, comentó Kathrin Buvac, directora global de Estrategia de Nokia.

Por su parte Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo Empresarial de HPE, expresó que la adición de Nokia al ecosistema de socios en IoT traerá una amplia selección de tecnologías líderes en el mercado a los clientes en común, ayudándolos en su camino a la digitalización.

HPE se unió a la comunidad IoT de Nokia, un ecosistema de compañías que colaboran en conceptos, prototipos de extremo a extremo, modelos de negocio y pruebas de mercado, buscando explotar todo el potencial de IoT. Mientras que Nokia se está uniendo a la iniciativa IoT de HPE dentro de su programa Partner Ready, especificó el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap