Noticias

Cine en casa con LG ProBeam

En el CES 2017 del próximo mes de enero, LG Electronics (LG) presentará un nuevo proyector láser, el ProBeam HF80J, con el que dijo ofrecer la mejor calidad en películas y programas de televisión en cualquier momento desde la sala del hogar.

El equipo permite mostrar contenidos de video incluso en una habitación luminosa. Ofrece un diseño delgado que lo hace portátil gracias a su motor láser en forma de “I”. Empleando un diseño compacto de pie, la marca desarrolló el ProBeam de 2.1kg (4.6 libras) como el proyector láser Full HD más ligero de la industria en el rango de brillo de 2.000 lúmenes, detalló el fabricante.

Agregó que con el ajuste de sincronización de sonido, el proyecor puede emparejar con cualquier producto de audio Bluetooth, como con un altavoz externo o auriculares. Además, la función de reflejo inalámbrico se aprovecha de Miracast para proyectar desde dispositivos inteligentes. Las características de trapecio de cuatro ángulos y verticales permiten a los consumidores encontrar la mejor configuración de imagen y equilibrarla de forma sencilla.

Además los consumidores tendrán acceso a servicios de streaming y programas según sus preferencias a través de la plataforma webOS de la marca.

«La compañía confía en que su experiencia en el sector del entretenimiento doméstico hará que su primer proyector láser sea un éxito entre los consumidores», aseguró Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap