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Saint Tecnologías busca canales de distribución

Saint Tecnologías busca canales de distribuciónLa empresa en desarrollo de tecnologías propietarias de filtrado de contenidos en Internet para el sector educativo y empresarial, busca estrechar relaciones con nuevos canales para la comercialización de su solución Saintblu Web Filter.

Al respecto, Gabriel Cuervo, CEO de la compañía, mencionó el desarrollo de un modelo de negocio basado en programas de apoyo en comercialización, técnicos y de marketing a nivel nacional.

“Queremos potencializar el negocio del partner con nuestra tecnología de filtrado de contenidos en Internet. Nuestro propósito es crecer la cartera de nuevos clientes, ya que apuntamos hacia la generación de negociaciones que hagan crecer a los socios de negocio con un profit atractivo y fácil de lograr”, abundó Cuervo.

Explicó que el modelo de comercialización está diseñado 100% en apoyo al canal, mediante herramientas y programas que les permita crecimiento y posicionamiento de las soluciones. Refirió que para concretar dichas acciones, se integró al equipo de Saint Claudia Minero como directora de Canales y Ventas, quien desarrollará e implementará la estrategia comercial.

Requisitos para convertirse en partner

–Demostrar mínimo dos años de presencia en el mercado como canal de TI.

–Página Web y correo electrónico ligada al dominio de la página.

–Firma de acuerdo de partner.

–Firma de NDA.

–Asignar un ingeniero de soporte para Saint.

–Obtener la certificación.

Según Cuervo, desde el desarrollo de negocios de ventas y soporte de marketing, el programa de partners reconoce y recompensa a sus socios de negocio más comprometidos y calificados con las herramientas y recursos que respondan directamente a sus necesidades como distribuidores (Marketing Development Funds, MDF). Además, cuentan con capacitación comercial y técnica, disponible dentro del micrositio de Partners. Como beneficios adicionales para los partners se mencionaron:

–Registro de oportunidades: protección a oportunidades calificadas.

–Entrenamiento.

–Apoyo en las actividades de generación de demanda.

–Fondos de Marketing: Marketing Development Funds (MDF).

–Equipo demo con precio especial.

–Acceso al portal de Internet: Localiza un Partner Saint.

–Materiales de marketing.

–Capacitación.

–Niveles: Member, Silver, Gold y Platinum.

De acuerdo con la empresa, para posicionar Saintblu Web Filter también contempla acciones de ventas, publicidad y promoción, estrategia de precios, política de inventarios, etcétera. También proporcionó la dirección http://saint.mx/partners.html para consultar más información.

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