Noticias

Microsoft celebra en familia sus 30 años en México

microEl pasado domingo 6 de noviembre, la marca realizó un evento para celebrar su presencia en el país. Durante éste, se hicieron diferentes actividades recreativas dedicadas a los socios, empleados y familiares. Como parte principal, se llevó a cabo una carrera de 5K y una caminata de 3K en las que participaron un aproximado de tres mil, de los cinco mil invitados al encuentro en las inmediaciones de Campo Marte.

Al respecto, Jorge Silva, director de la marca en México, enfatizó: “Esta fecha es importante porque llevamos 30 años de compromiso con el país y con la sociedad mexicana, pero también porque fue la primer oficina en la región, y después el resto en América Latina, por ello es muy significativa”. Dijo que durante este tiempo no sólo han crecido este mercado sino también invertido en él con programas orientados a las áreas más críticas para seguir generando desarrollo económico. “La idea es seguir orientados en la misión de Microsoft para que las personas puedan lograr más con el uso de la tecnología”, dijo.

Recordemos que en su visita del año pasado, el CEO del corporativo, Satya Nadella, presentó su proyecto de inversión de mil millones de dólares para la generación de programas educativos y sociales como es el caso de las donaciones de software que la empresa realiza para estudiantes y profesores: “Shape the future”; el proyecto “Bizpark” para apoyar a empresas emprendedoras o el “DreamSpark”, dedicado a estudiantes, entre otros.

Silva resaltó que con programas como “Trabaja donde quieras”, se busca más allá de la comercialización, “mejorar la productividad de las personas, disminuir los problemas de movilidad y de contaminación y la calidad de vida de los trabajadores para que puedan estar más tiempo con sus familias, implementando un esquema que rompe paradigmas. Para lograrlo estamos atrayendo más socios para que nos impulsemos labora de esta manera”.

Por último, el directivo de la compañía agregó que a futuro Microsoft seguirá trabajando para innovar y ofrecer lo mejor a sus socios, como su nuevo programa financiero, “pero no sólo estamos trabajando en eso, sino también en su entrenamiento y en el tema de transparencia y seguridad, ya que es un tópico crítico. En lo comercial seguimos innovando con nuevos desarrollos y productos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap