Noticias

Fortinet otorga reconocimiento a sus socios

fortinetDurante el 10° aniversario del evento XTreme Latinoamérica, realizado del 10 al 14 de octubre de este año, en México, Fortinet reconoció a 14 de sus socios de la región de América Latina y el Caribe. Entre los galardonados del Premio a la excelencia se encuentran:

–Jesús Ramírez de Quanti Solutions, proveedor mexicano de soluciones de tecnología, acreedor al premio Data Center & Cloud Security Track.

–Roberto Díaz de Servicios de Consultoría Díaz & Asociados, firma de consultoría mexicana especializada en el ramo de la computación, quien ganó el premio ATP Framework Track.

–Xavier Lloyd de Syncon Technologies Ltd, empresa de consultoría independiente, recibió el premio Secure Caribbean Track.

–Elías Ortiz de Iscor Soluciones, empresa de soluciones para tecnologías de la información, galardonado con el premio Secure Access Track.

–Gabriela Zabal de ZConsulting SRL, empresa argentina de tecnología, acreedora al premio Connected UTM Track.

–Hernán Müller de Dacas Corp, empresa argentina de interconexiones y telefonía, con el premio Secure Access Track.

–Marvin Exponiza de Adistec, proveedor de centros de datos y seguridad en Centroamérica, recibió el premio ATP Framework Track.

–Fernando Araujo de Avantia Tecnología e Ingeniería, S.A., proveedor de soluciones de ingeniería y tecnología en Brasil, premiado con el galardón de Connected UTM Track.

“La compañía lanzó hace diez años el evento XTreme, con el objetivo de educar a sus socios en temas relacionados con las amenazas más recientes y sobre un comportamiento más seguro en el uso del Internet, para que ellos mismos sean capaces de prevenir y manejar, los cambiantes ataques cibernéticos”, expresó Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet.

Los casos de éxito también obtuvieron un premio en su categoría y fueron evaluados de acuerdo a la calidad de la presentación, competitividad, tamaño del proyecto, diversidad de productos y calidad de las lecciones aprendidas. Los cuatros galardonados principales fueron Frixtel de Argentina, B-Secure de Colombia, Cimacom de Perú y Danresa de Brasil.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap