Noticias

Axis reúne a sus socios de negocio

axisLos días 26, 27 y 28 de octubre, la firma sueca reunió a socios de México, Caribe y Centroamérica, en Puerto Vallarta, Jalisco, en su evento Connect and Converge Conference, donde dio conocer el estado actual de la empresa, sus proyecciones e innovaciones, así como estrategias derivadas de sus adquisiciones.

Francisco Ramírez, country manager de México, Caribe y Centroamérica y Larry Newman, director de Ventas de Norteamérica, fueron los anfitriones del evento, en el que los invitados pudieron conocer productos y soluciones de 15 socios desarrolladores de software y hardware como Tamron, Fluidmesh, Genetec, OnSSi, NVT, Milestone, Agent VI, HID, Netcamara, Aimetis, ISS, Avaya, 2N, Radwin y Panduit, indicó el organizador.

Ramírez, comentó a los socios que ha sido un periodo fructífero ya que la marca reportó un crecimiento de dos dígitos. Además, anunció el aumento de la garantía de los productos de un año a tres años. Acerca de las proyecciones para los próximos cinco años, aseguró que son alentadoras ya que existen muchas oportunidades en mercados como retail, salud, gobierno y educación y para las compañías que requieren adoptar las tecnologías de videovigilancia IP. “Existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital de una manera inmediata. Esta transformación sin duda aporta beneficios de negocio que conllevan a lograr mayor eficiencia, ahorro y retorno de inversión sin precedentes”, resaltó el ejecutivo.

Por su parte, Larry Newman explicó que el mercado de las pequeñas y medianas empresas es un nicho de gran crecimiento, pues representan la mayor parte de los productos vendidos por parte de Axis, y por ello se ha diseñado toda una línea de cámaras y soluciones a precios accesibles para este sector.

Adquisiciones

Sobre el tema, la impresa hizo una remembranza sobre la compra de Citilog, proveedor de monitoreo por video para la seguridad del tráfico en el sector de transportes; de 2N, firma de intercomunicadores IP y de Cognimatics, especializada en sistemas de medición y conteo de personas para conocer el comportamiento del cliente en el sector retail. Con estas adquisiciones dijo reafirmar su compromiso con el desarrollo de productos para satisfacer una amplia variedad de necesidades en los clientes actuales y futuros.

Galardones a los socios

A modo de clausura del evento, Francisco Ramírez y Larry Newman otorgaron a sus socios 18 premios en diferentes categorías entre los que destacan el galardón al mayorista del año, otorgado a Anixter y el premio al mayorista de mayor crecimiento, que recayó en ScanSource.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap