Noticias

“Actualiza tus datos y participa por un Spark”: CVA

cvaA través de un comunicado, el mayorista informó el inicio de una campaña para actualizar la base de datos sobre sus distribuidores, con la finalidad de conocer sus necesidades y orientar las actividades que planea para ellos, además de otorgarles un mejor servicio.

Explicó que el proceso para actualizar los datos se realiza mediante un link que los clientes pueden encontrar en el ME o en los flyers enviados a correo electrónico, para posteriormente contestar una encuesta, además de verificar que los datos de contacto sean correctos, entre otra información.

Precisó que sólo el administrador o representante legal de la cuenta puede realizar la encuesta, que una vez finalizada, otorga un número de registro para confirmar la participación por el premio anunciado: un automóvil Spark 2017.

Asimismo mencionó que la fecha límite para que los canales actualicen su información y puedan participar en la promoción es el 28 de febrero próximo.

Finalmente refirió que el premio se entregará en la sucursal del cliente ganador y se determinará el día 17 de marzo de 2017.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap