Noticias

Profesionaliza Microsoft habilidades de sus socios

microsoft-2La empresa lanza Latam Partner University en Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de profesionalizar las habilidades de sus socios y brindar certificaciones con entrenamiento avalado por instituciones como la Universidad Adolfo Ibáñez, calificada como la 2da mejor escuela de negocios en la región según el ranking América Economía 2016, y Eclass, la cual cuenta con más de 12 años de experiencia formando personas.

Así a partir del 24 de octubre estará disponible una plataforma digital de adiestramiento para mejorar las capacidades de más de 40,000 socios en la región.

“Latam Partner University es la plataforma de entrenamiento en línea y en español para todos los socios de negocio de Microsoft en Latinoamérica y el Caribe. Buscamos impulsar al socio exitoso del futuro enfocándonos en cuatro elementos para aprovechar la transformación digital, como lo son la diferenciación, la modernización de sus técnicas de ventas y mercadotecnia, la optimización de las operaciones y el brindar valor de por vida al cliente”, señaló Raúl Lozano, director de socios de negocio de la empresa en América Latina.

Se explicó que los socios tendrán acceso a educación para diferenciarse de sus competidores, en temas de ventas, seguimiento a clientes, operaciones, negociones, rentabilidad, productos, licenciamiento, soluciones y temas técnicos, así como también en escenarios por industria.

Para mayor información los interesados pueden visitar el sitio oficial de Latam Partner University, mencionó la firma.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap