Noticias

Nutanix amplía el ecosistema para la plataforma de la nube empresarial

Nutanix amplía el ecosistemaLa compañía anunció la segunda generación de su programa de alianza de tecnología Elevate, con el que dijo ofrecer nuevos beneficios, diseños técnicos “Nutanix Ready”, además de inversiones en mercadotecnia y habilitación para fomentar un mayor crecimiento del ecosistema de socios que den soporte a la plataforma de la nube empresarial de la marca.

“Trabajamos activamente con nuestros socios del programa Elevate en diversas actividades, incluyendo eventos de mercadotecnia; y con estas actualizaciones invertimos aún más en hacer posible la colaboración en campo, programas para el canal y generación de demanda para generar un valor incomparable para nuestros socios, produciendo con ello mejores resultados para nuestros clientes conjuntos”, comentó Venugopal Pai, vicepresidente de Alianzas y Desarrollo de Negocios de Nutanix.

De acuerdo con la empresa, el programa ha crecido para incluir 50 sociedades de alianza de tecnología, con más de 100 soluciones de socios a la fecha verificadas como Nutanix Ready. El programa incluye:

–Mejoras a la educación y a la habilitación: En campo y para el canal permiten a los socios vender soluciones conjuntas.

–Desarrollo mensajes y soluciones: Los socios trabajarán ahora con el equipo de la empresa para desarrollar mensajes para clientes y verificaciones de soluciones para iniciativas conjuntas.

–Mercadotecnia y lanzamiento de productos al mercado en colaboración: A través de herramientas de mercadotecnia, entornos POC que exhiben soluciones conjuntas y reseñas del mapa de productos y de negocios con ejecutivos, equipos técnicos y propietarios de empresas, ahora los socios del programa tienen un soporte mucho mayor para entregar soluciones conjuntas a clientes.

La compañía explicó que además de obtener la designación “Nutanix Ready: Core” cumpliendo con los criterios para demostrar interoperabilidad con la plataforma de la nube empresarial, los socios de Elevate pueden obtener dos nuevas designaciones técnicas que dan a los clientes la garantía de que sus soluciones son compatibles con la tecnología de la marca:

–AHV: para soluciones que funcionan con la solución de virtualización

–Integrated: para aprovechar APIs de la marca.

Los socios actuales del programa Elevate recibirán materiales actualizados en las semanas venideras que les permitirán aprovechar los beneficios y requisitos del programa, mencionó Nutanix.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap