1er carruselFabricantes

Nuevos productos y oficinas con Ginga Group

ginga

La marca especializada con 21 años de experiencia en la fabricación de accesorios para cómputo y celulares, llevó a cabo su Trade Show 2017, donde mostró el refresh de diferentes líneas de negocio y la presentación de otras.

Francisco Romero
Francisco Romero

Instalado de manera permanente en su nueva dirección, el show room estaba formado por 4 marcas de casa y más de 50 licencias como Disney, Marvel, Star Wars, Hello Kitty, NFL, entre otras. Dentro de las primeras se anunció la llegada dentro de Ginga Colors, de la serie Urban, con la incorporación de los audífonos DJ inalámbricos. Cabe recordar, que el año pasado se presentó esta línea, a la cual, cada cuatrimestre se hace un actualización, con mejoras en el diseño, renovación de imagen y cambios de empaques para que sea adoptado con mayor facilidad, según los perfiles de los usuarios.

“La gama Pop se lanzó el año pasado, en primavera fue Spring, y ahora en octubre es Urban. Donde podrán encontrar productos muy solicitados como la batería portátil de diferentes capacidades, cables, cargadores, plug in para coche. Portafolio de audio con bocinas, audífonos Bluetooth, manos libres para auto, entre otros. Todos con nuevas formas y nuevos colores”, señaló Francisco Romero, director de ventas para América Latina de Ginga.

A decir de Romero, este portafolio es atractivo para los distribuidores porque si tienen puntos de venta, pueden hacer una renovación de imagen constante de los productos exhibidos, además de buenos márgenes de utilidad al ser productos prácticamente de consumo.

A la par, Ginga también aborda alternativas para telecomunicaciones como audífonos Bluetooth de alta calidad en audio, Smartwatches (como respuesta a una tendencia, de alta tecnología pero con precios accesibles), medidores de pasos o monitores de sueños. Explorando audífonos Bluetooth con alta calidad en audio. Además, trae lentes de realidad virtual a costos accesibles y están trabajando con una firma desarrolladora de contenidos para ofrecer dichos dispositivos con temas en específico.

Techzone
Por otro lado, se presentaron nuevos modelos de maletines y backpacks de esta serie la cual tenía año y medio de no ser renovada y ahora que el segmento de las TIC está pasando por un momento complicado, pues no hay una revolución tecnológica en cómputo, por ejemplo, pero sí hay una base instalada importante, la oportunidad está en que la gente sigue renovando sus equipos y requiere de accesorios como maletines y soportes universales para empotrar a techo, donde a la par, la firma realiza OEM para distintos fabricantes, pero también está la posibilidad de hacer bundles con esos dos elementos. Esto va aunado a los tradicionales, pero renovados teclados, mouses y cámaras Web de alta definición. La línea se complementa con candados de seguridad para computadoras laptops, de escritorio y tabletas, donde tienen presencia en gobierno gracias a distribuidores que los incluyen cuando licitan.

Además, Romero compartió que están planeando lanzar una línea de videovigilancia para 2017, pues la marca observa grandes oportunidades en aplicaciones para hogar: casas inteligentes, domótica, audio, etcétera, las cuales podrían ir por retail y otras por canal de mayoreo. Incluso, Ginga ya está dentro del área de iluminación con focos ahorradores, LED, extensiones y multicontactos, líneas que están pasando por una reestructura bajo la marca Icon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap