Noticias

Dell presenta Latitude 12 7000 2-en-1

Dell LatitudDe acuerdo con la marca, la laptop convertible en tablet está orientada al profesional que pasa más de la mitad de su tiempo fuera de la oficina, gracias a prestaciones como una larga vida de la batería, su adaptación a condiciones de trabajo tanto en escritorio como en el pasillo, y opciones de conectividad para compartir información y documentos a través de la nube.

Latitude 12 7000 2-en-1 cuenta con un teclado con conexión magnética que permite separar la pantalla para convertir el dispositivo en tablet. Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core M3-6Y30; Windows 10 Pro; 4GB de memoria RAM DDR3; gráficos integrados Intel HD; una pantalla touch Full HD de 12.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass de resolución 1920 x 1080, y 128GB de almacenamiento en estado sólido, detalló el fabricante.

Mencionó también estar construida con materiales que incluyen aleación de magnesio para una mayor resistencia y durabilidad, además de contar con tecnologías como el asistente digital Cortana, y Data Protection, que proporciona al usuario seguridad para mantener protegidos datos e información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap