Noticias

Avaya designa a Gabriel Rodríguez como director general en México

noti-avaya-gabriel-rodriguezEn esta posición, el ejecutivo será responsable de la estrategia local de negocios y ventas de la empresa y reportará directamente a Galib Karim, vicepresidente de Avaya Americas International. Este anuncio enmarca el inicio del año fiscal 2017 de la compañía, con lo que dijo traer importantes planes tanto para sus clientes como para sus socios de negocio y aliados.

Entre las responsabilidades de Rodríguez se encuentran la consolidación de las de ventas y operaciones de Avaya en el país, el reforzamiento e incremento de alianzas con socios de negocios y la ejecución de una estrategia dirigida a la satisfacción del cliente a través de soluciones de Engagement con el cliente, Networking, Colaboración y Comunicaciones Empresariales.

El directivo posee 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios, ventas de productos y servicios, así como en la gestión de estrategias de marketing. Ha colaborado con Avaya México desde el año 2001 donde por seis años se desempeñó como líder de ventas regionales teniendo a su cargo el segmento de ventas Enterprise y previamente como gerente de ventas de Ingeniería y Servicios, gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniero de Sistemas. Ha colaborado en empresas como Nortel Networks, Telescape Communications y Network System Integration.

Gabriel Rodríguez es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posee una maestría en Administración de Empresas de Telecomunicaciones por la Oklahoma State University y un certificado del programa de alta dirección D-1 por el IPADE.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap