Noticias

Anuncia IBM soluciones de inteligencia artificial

 IBM solucionesServicios de nube con capacidades cognitivas, soluciones Watson enfocadas en profesiones, lanzamiento de bot cognitivo de The Weather Channel para Facebook Messenger, así como la plataforma con motor de ingestión de datos habilitada por Watson, algunos de los anuncios realizados por la compañía en su conferencia World of Watson.

–Soluciones Watson enfocadas en profesiones: Cognitivas, destinadas a los profesionales en recursos humanos, marketing, commerce, cadena de suministro, educación y servicios financieros. Descubren insights para entender, razonar y aprender sobre los clientes y procesos de negocio. Ayudan a los profesionales a aumentar sus conocimientos y experiencia existentes, sin necesidad de involucrar a un analista de datos, y los empodera para tomar decisiones de negocio informadas, vislumbrar oportunidades y tomar acción con confianza: Marketing; Commerce; Supply Chain; Watson Talent; Work; Education y Financial Services.

–Incorporación de capacidades Cognitivas a Cloud Video: Servicios para aprovechan conocimientos acerca del contenido de videos y del público. Se cree que la aplicación de tecnología cognitiva será un próximo paso para minería y análisis de datos complejos en video – plataforma que dificulta su comprensión y análisis-, de modo que las compañías puedan comprender mejor y entregar al espectador el contenido que desean. Aplicaciones:

–Análisis de eventos en vivo: Combina APIs de Watson con soluciones streaming video de IBM Cloud Video para hacer un seguimiento de la reacción del público a eventos en vivo y en tiempo real en redes sociales, analizando actualizaciones en medios sociales.

–Detección de escenas de video: Segmenta videos en forma automática en escenas coherentes, aumentando la eficiencia para encontrar y brindar contenido focalizado.

–Conocimiento del público: Integra las soluciones IBM Cloud Video con la Plataforma IBM Media Insights, una solución cognitiva que usa APIs de Watson para ayudar a identificar preferencias del público, incluso lo que están mirando y diciendo, a través de medios sociales.

–Data Platform, ofrece un motor de ingestión de datos veloz y facilita la toma de decisiones con potencia cognitiva para los profesionales, permitiéndoles colaborar en una nube, con los servicios que prefieran. También pone a disposición Machine Learning Service, que simplifica el aprendizaje de máquina con una interfaz intuitiva y autoservicio. La plataforma capitaliza la inversión de IBM en Apache Spark y The Weather Company, y aprovecha varias tecnologías desarrolladas por Research. Dando a los profesionales de datos la capacidad de:

-Usar uno de los motores de ingestión de datos más rápidos del mercado para procesar grandes volúmenes -de datos- diversos, provenientes de una amplia variedad de fuentes

-Depurar, editar y moldear datos más fácilmente

-Arrastrar y soltar servicios en notebooks analíticos para una mayor productividad y gestión del tiempo.

Otros anuncios

–Watson Virtual Agent amplía las capacidades de conversación para los usuarios principiantes y desarrolladores experimentados por igual, mejorando cómo los clientes y las empresas se comunican.

–The Weather Channel lanza Bot para Facebook Messenger, el Bot aprenderá las preferencias de usuario, ofreciendo informaciones personalizadas, sobre condiciones climáticas, previsiones, entre otros contenidos.

–Aplicaciones para iOS, incluyendo la interacción a través de la voz y el procesamiento del lenguaje natural para las conversaciones.

-Watson Education y Pearson promueven el aprendizaje cognitivo para estudiantes universitarios.

 

–Avances en IBM DB2, database software, ayudando a las empresas a reducir  costos operacionales a medida que reúne transacciones en el mismo banco de datos, para aumentar la velocidad de análisis de datos en tiempo real.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap