Noticias

Tripp Lite amplía su portafolio con soluciones de protección de grado médico

trippliteEl fabricante anunció la disponibilidad de su oferta de soluciones para instalaciones médicas y ambientes dedicados al cuidado de pacientes.

Explicó que dichas soluciones se integran a todos los espacios clínicos y hospitalarios para alimentar y conectar equipos médicos y de cómputo como equipos de TI y periféricos que soportan la continuidad y operación del servicio en áreas de consulta externa, ambulatoria, hospitalización,  así como en laboratorios, quirófanos, equipos y estaciones móviles, centros de procesamiento de datos médicos y administrativos, oficinas de administración, control y admisión y centros de recepción e información hospitalaria.

De la oferta de soluciones para instalaciones médicas y de TI para recintos hospitalarios, la marca destacó las siguientes:

–Sistemas UPS: Suministran energía confiable e ininterrumpida para equipos que protegen contra daños en áreas de atención a pacientes, laboratorios, quirófanos, centros de datos, áreas de administración y recepción y estaciones de seguridad.

–Barras de contactos y supresores: Proporcionan contactos adicionales que proveen alimentación eléctrica para aparatos electrónicos y de TI alojados en instalaciones médicas. Cumplen con la norma IEC-60601-1 para proteger a pacientes en áreas de atención rutinaria y crítica.

–Carros y estaciones móviles de energía: Proveen fuentes de alimentación constante y segura a máquinas de ultrasonido, cámaras y otros equipos portátiles de diagnóstico. Estas soluciones eliminan cualquier posibilidad de que los aparatos tengan que ser reiniciados cada vez que se usen dentro de un mismo espacio u habitación debido a que están constantemente conectados a una fuente de alimentación.

–Transformadores de aislamiento: Eliminan problemas de energía al proporcionar aislamiento de líneas porque garantizan una fuente de energía constante y segura para espacios como quirófanos, laboratorios y radiología, entre otros.

–Soluciones de señalización: Como cableado (conexión, transmisión de datos, audio, video y energía), soluciones de conectividad y soportes para pantallas en sistemas de señalización digital en áreas de recepción, salas de espera, auditorios y centros de telemedicina.

–Cables de alimentación de grado médico: Están específicamente diseñados para proporcionar conexiones seguras en equipos médicos, computadoras y periféricos usados en áreas de atención clínica. Vienen en diferentes longitudes y con clavijas para conexión a tierra y modelos con enchufes transparentes para que los usuarios puedan supervisar el estado (integridad) de los cables y sus conexiones en cualquier momento.

–Soluciones de infraestructura TI: Completa línea de productos y soluciones que alimentan, protegen, organizan, conectan y enfrían equipos en centros de procesamiento de cómputo y salas de redes que prestan servicios de TI dentro de clínicas y hospitales públicos y privados. Asimismo, proporcionan infraestructura, conectividad y protección de energía que cumplen con los principales estándares mundiales de seguridad con el fin de simplificar la administración y disponibilidad contante en instalaciones críticas que así lo requieran.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap