Noticias

Telsa propone al canal soluciones en nube

telsaLa propuesta del mayorista está basada en una solución cloud que reduce los costos de arquitectura con equipos de conectividad Netgear y soluciones de almacenamiento Qnap.

Dicha solución, explicó, permite el acceso remoto y seguro a los trabajadores móviles con VPN SSL y IPSec a los datos corporativos para el acceso individual en cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo proporciona un control de usuarios a través de la red privada virtual (VPN) y cifrado AES de 256 bits de los datos.

Los puertos WAN Gigabit Ethernet soportan conexiones de cable o DSL de banda ancha. Los modelos con puertos WAN pueden funcionar para distribuir la carga o como respaldo en caso de falla en una de las conexiones. La configuración de distribución de carga permite rendimiento mediante la utilización de conexiones WAN para distribuir el tráfico a través de dos conexiones de banda ancha, posiblemente con diferentes proveedores de Internet, un segundo puerto WAN puede ser configurado como una conexión de respaldo disponible en caso que falle la conexión primaria, este método es útil para proporcionar una alta fiabilidad, detalló el mayorista.

Sobre el almacenamiento, mencionó que Qnap permite la creación de una nube privada, para guardar, descargar y compartir datos entre los miembros de la organización, las soluciones de almacenamiento NAS están diseñadas para tareas intensivas de acceso a datos, aplicaciones de negocios de misión crítica y para almacenamiento confiable de datos y con altos niveles de rendimiento. De esta manera, aseguró, se brinda almacenamiento para que las pequeñas y medianas empresas puedan construir una nube privada confiable.

Agregó que la seguridad de la información almacenada está garantizada, pues las unidades NAS como el TVS871, permiten realizar respaldo de datos en tiempo real con la ventaja de recuperar la información ante cualquier eventualidad, además de estar habilitada para 10GbE lo que ofrece velocidad en la reproducción codificación y edición de videos 4K.

“Esta integración de soluciones de conectividad y almacenamiento nos permite como mayorista potenciar el negocio de nuestros canales, a través de tecnologías líderes globales y accesibles al cliente final”, comentó Naghieli Salinas, gerente de Marketing en Telsa Mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap