Noticias

Sony devela gama de productos en IFA 2016

sony_ifa2016Según la corporación, la línea de productos que exhibe representa lo mejor de su creatividad e inventiva tecnológica, agregó que detrás del desarrollo y diseño de estos productos subyace la filosofía de Sony de “inspirar y satisfacer tu curiosidad y emocionarte”, que quedará patente en IFA 2016.

Principales productos y prototipos mostrados

–Smartphones Xperia X: XZ y el X Compact, ambos con experiencia de cámara mejorada gracias a la tecnología de triple detección de imagen, y que respectivamente, se lanzarán a nivel mundial en octubre y septiembre. Otro avance en los equipos se encuentra en la grabación de video con estabilización de imágenes de 5 ejes. El XZ tiene una pantalla Full HD de 5,2″ y carcasa metálica. El X Compact tiene una pantalla HD de 4,6″.

–Xperia Ear, producto manos libres intraural: Responde a órdenes verbales con acciones intuitivas, y a través de la conexión inalámbrica con el smartphone, ofrece información y asistencia. Equipado con Agent Technology y un sensor de proximidad, brinda información como calendario y otras actualizaciones personalizadas, cuando se coloca en la oreja.

–Auriculares estéreo MDR-Z1R, dos nuevos modelos Walkman WM1 (NW-WM1Z y NW-WM1A) y el amplificador de auriculares TA-ZH1ES.

–Auriculares estéreo con cancelación de ruido inalámbricos de alta definición MDR-1000X, con una cancelación de ruido.

–Sistema de audio doméstico de alta potencia y resolución (modelo MHC-GT7DW), dos auriculares Extra Bass inalámbricos para uso deportivo (modelos MDR-XB80BS y MDR-XB50BS) y un Walkman de la serie NW-A30 con pantalla táctil de 3,1″.

–Televisores Bravia 4K HDR (disponible en modelos de 100″, 75″ y 65″) incluye el procesador de imagen 4K HDR Processor X1 Extreme que incorpora tres tecnologías: remasterizado HDR que escala los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al HDR 4K; el doble procesamiento de bases de datos que elimina el ruido digital no deseado para conseguir imágenes brillantes; y Super Bit Mapping 4K HDR, que crea degradados de color más suaves.

–Prototipo de reproductor Blu-ray Ultra HD.

–Proyector de alcance ultra corto portátil cúbico de 10 cm es capaz de proyectar una imagen de hasta 80″ en una mesa, pared o cualquier otra superficie a la que quieras dar vida. Por otro lado, el altavoz de sonido de cristal llena hasta el último rincón de tu vivienda con un LED cálido y un sonido cristalino conseguido gracias a su cristal orgánico.

–Action Cam FDR-X3000R4K: Con estabilización de imagen SteadyShot óptico, que asegura que las secuencias capturadas en video sean fluidas y estables, incluso a 4K, o con los modos de grabación de alta velocidad.

–Productos de imagen digital, incluyendo las α7R II*4, α7S II*4, α6300*4, RX1R II*4 y el teleobjetivo prime FE 85mmF1.4 GM.

–El sistema de realidad virtual PlayStation VR (PS VR). Al usar el dispositivo la orientación y el movimiento de la cabeza son rastreados, para que cuando se gire la cabeza la imagen del mundo virtual se mueva al unísono en tiempo real de manera natural e intuitiva.

–Programa Future Lab: Sony también mostrará “T”, el segundo prototipo del programa que tiene como objetivo crear estilos de vida futuros junto con los usuarios.

Sony también dijo mostrar productos nacidos de los proyectos de su nueva iniciativa de incubación de negocios, el programa Seed Acceleration; los drones autónomos y los servicios de procesamiento de datos basados en la nube para medición e inspección ofrecidos por la iniciativa conjunta Aerosense Inc.; y el nuevo kit educativo llamado “Koov”, que ofrece un enfoque para la enseñanza de programación y robótica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap