Noticias

Renueva 1&1 su gama de servidores virtuales

1an1-noticiaCon Servidor Virtual Cloud, el proveedor de alojamiento web dijo ofrecer servidores virtuales basados en su plataforma cloud. Agregó que la oferta se dirige principalmente a aquellos particulares y autónomos que buscan una solución sencilla y fácil de usar a un precio atractivo.

La solución está compuesta con recursos pre-configurados por paquetes que van desde la talla S (1 CPU virtual, 512 MB de RAM, 30 GB de almacenamiento SSD) a la XXL (4 CPUs virtuales, 8 GB de RAM, 160 GB almacenamiento SSD), detalló el proveedor.

Con el lanzamiento de dicha infraestructura, 1&1 garantizó la mayoría de las ventajas de una plataforma cloud a sus clientes, pues utiliza la tecnología de virtualización de VMware, procesadores Intel Xeon y un almacenamiento SSD SAN. Además, el servidor ofrece Plesk en todos los paquetes del M al XXL para conseguir una gestión del servidor sencilla, y en cuanto a la seguridad, permite definir reglas de firewall individuales que garanticen el acceso dedicado al servidor.

De acuerdo con la empresa, con motivo del lanzamiento del servidor, los clientes se beneficiarán de un descuento de hasta el 50% en varias tarifas.

Protección de datos según los estándares españoles

Los clientes son capaces de elegir el centro de datos en el que su máquina virtual se encuentra alojada. Además de en España, 1&1 ofrece data centers en Alemania y Estados Unidos. Los Centros de Datos de 1&1 tienen la certificación según el estándar internacional ISO/IEC 27001:2013. Además, los datos del cliente se procesan de acuerdo a la ley de protección de datos de España, en línea con las leyes de protección de datos europeas. Esto no cambia en caso de que los clientes quieran que sus datos sean almacenados y procesados en Estados Unidos, precisó el proveedor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap