Noticias

Osrami celebra su vigésimo aniversario

osramiLa celebración de los 20 años de historia de la empresa mayorista de TI la hizo patente su director general, Jorge Ramírez.

“Somos el primer mayorista de infraestructura para las Tecnologías de la Información enfocado 100% en nuestros clientes y el éxito de sus proyectos. Hemos participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza con los principales canales de integración», señaló el directivo, quien enfatizó que la experiencia de su representada y la de sus aliados comprende empresas multinacionales, instituciones públicas, privadas, gobierno y PyMES en múltiples sectores.

Contando con cuatro divisiones principales: Data Center, Energía, Infraestructura y Seguridad, la compañía dijo caracterizarse por contar con las principales marcas del sector tales como: Alcatel – Lucent, Allied Telesis, American Dynamics, Camaras Illustra, Charofil, Commscope, Condumex, Condunet, CPI, Emerson-Liebert, Exacq, Furukawa, Gewiss, Ideal, Kantech, North, Nvr Holis, Qnap, Rittal, Software House, Synology, Thorsman, Total Ground y Trendnet.

De acuerdo con Jorge Ramírez, los próximos años para el sector respecto del crecimiento en el uso de la tecnología, serán clave para demostrar la vocación del mayorista en cuanto a atención respecto a sus clientes. «En Osrami nuestra experiencia en el tema será un factor de diferenciación que seguramente nos impulsará para seguir adelante cosechando éxitos, por eso decimos que estamos enfocados 100% en TI», puntualizó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap