
Epson capacita a gerentes de Producto de sus socios de negocio
Con el objetivo de brindar información sobre las nuevas tecnologías de la marca, la empresa impartió un taller de capacitación para los representantes de mayoristas y sub mayoristas, quienes actualizaron sus conocimientos en nuevas líneas de productos, estrategias comerciales y desarrollos tecnológicos.
Durante la presentación de las soluciones, los representantes de Epson organizaron una actividad hands on, durante la cual los participantes pudieron probar de primera mano el funcionamiento de equipos, obteniendo así experiencia práctica y valor agregado a los conocimientos adquiridos durante los dos días de duración que tuvo el taller.
“Es de suma importancia trabajar a la par con nuestros socios de negocio, es por esto que no podemos dejar pasar ninguna oportunidad para capacitarlos y de esta forma impulsar sus ventas,” afirmó Emilio Murillo, director de Ventas en Epson México, quien agregó que con este tipo de actividades se tiene la posibilidad de demostrar la tecnología de la marca a los canales de distribución, desde el funcionamiento hasta las ventajas; además de fomentar la retroalimentación para conocer las necesidades de los socios.
En el taller también se realizaron dinámicas de integración y se abordaron temas como el Circuito Digital, que actualmente se encuentra de gira en la República Mexicana y que este mes llegará a estados como Baja California, Puebla, Veracruz y Yucatán. También se habló sobre el programa de licitaciones de gobierno, que surgió a partir de una reestructuración de la compañía, con el fin de atender de mejor manera las necesidades de dicho sector, precisó Epson.