Noticias

Eleva Ingram Micro la disponibilidad de soluciones en su Cloud Marketplace

ingram-mLa incorporación de soluciones de tres socios nuevos al portafolio Cloud Marketplace en México, fue anuncia por la compañía. Con dicha integración a su plataforma automatizada de servicios en la nube, aseguró mejorar su oferta en seguridad, comunicación y colaboración:

–Dropbox for Business: Proveedor en servicios para compartir archivos y de colaboración. Construido sobre una infraestructura escalable y segura. Ofrece una consola de administración centralizada para que los usuarios puedan acceder de manera sencilla, administrar y generar backups de cargas de trabajo a través de múltiples dispositivos, así como integrarla con cientos de soluciones de terceros.

–Cirius: Protege y brinda seguridad a la comunicación interna y externa a través de una combinación de cifrado de correo electrónico, transferencia de archivos pesados y un control avanzado para los mensajes. Permite a los usuarios compartir mensajes y transferir archivos desde cualquier dispositivo, cumpliendo con las políticas para la protección de la información del propietario.

–BitTitan: Para respaldar la transición de un negocio. Ofrece una migración completa y automatizada, incorporando experiencia para servicios complementarios en la nube, tales como Microsoft Office 365.

De acuerdo con Luis Férez, VP & Chief Country Executive de Ingram Micro México, cada vez son más las empresas mexicanas que continúan migrando su infraestructura a la nube, de ahí los esfuerzos de su representada para crecer la oferta con más soluciones que cubran las necesidades de los clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap