Noticias

BT beneficia a sus clientes con servicios cloud de Microsoft

bt-microsoftEl proveedor anunció un servicio que permite a sus clientes ordenar Azure a través de su herramienta de gestión online Compute Management System (CMS). El servicio ofrece desarrollar una infraestructura de nube híbrida con un único contrato de servicio y una sola factura.

Teniendo a BT como integrador de servicios cloud y utilizando el CMS, aseguró la empresa, los clientes podrán gestionar sus servicios en la nube de extremo a extremo, desde el centro de datos a la red, maximizando los beneficios y minimizando la complejidad, el riesgo y los costes del traslado a la nube. El uso de una provisión local con la escala global permite a BT satisfacer las necesidades de servicios cloud de las organizaciones y al mismo tiempo abordar la complejidad de los requerimientos regulatorios.

Agregó que la integración de Azure en el CMS amplía las opciones de los clientes, al obtener acceso a la colección de servicios cloud de Microsoft, entre las que se incluyen capacidades de computación como Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS).

El servicio estará disponible durante el último trimestre de 2016, lo que además añade valor a Azure ExpressRoute disponible a través de BT Cloud Connect Direct, precisó el proveedor.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap