Noticias

Refuerza Axis el control de acceso con videoportero

AxisReconocimiento facial y opciones móviles figuran entre las capacidades del equipo A8105-E presentado por el fabricante. Asimismo ofrece controlar las entradas y abrir puertas de forma remota. Explicó que la puerta puede ser liberada a través del reconocimiento facial para personas registradas con software de terceros, o a través de una aplicación móvil, o un teléfono IP.

Entre las aplicaciones del videoportero destacó la instalación en el área administrativa de tiendas, para conceder acceso al personal o a proveedores de servicios a bodegas y otras áreas internas. En los horarios en que la tienda está cerrada, toda la cadena de retail se puede gestionar a través de una central, resaltó.

En los sectores de salud y educación, el equipo puede controlar la entrada en laboratorios, salas y otras áreas de circulación restringida. Esta medida evita que el personal interrumpa el servicio para abrir la puerta y reduce el riesgo de que personas desconocidas ingresen a áreas críticas de la institución, advirtió la marca.

Agregó que el videoportero tiene 4.8 cm de ancho, lo que permite su instalación donde el espacio es limitado. Con una cámara Full HD, el equipo tiene características para hacer frente a retos de iluminación, altura de los visitantes y el ruido en el entorno.

“Una de las ventajas que proporciona la solución a los negocios, es que las personas autorizadas puedan circular libremente a través de reconocimiento facial. Por otro lado, las que no están registradas pueden solicitar la apertura de la puerta a una central, para un mayor nivel de seguridad en oficinas, instituciones educativas y hospitales”, señaló Francisco Ramírez, gerente de país de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe.

Otras características

–Con la tecnología WDR captura forense, para identificación visual, incluso con una fuerte luz de fondo

–Cuenta con el formato corredor, que genera imágenes en vertical (formato 9:16 formato), lo que permite ver a las personas altas, incluso cuando está instalado a una altura baja

–Con cancelación de eco acústico y supresión de ruidos para diálogos audibles

–Con estándares abiertos como SIP y ONVIF, para integrarse en los sistemas de telefonía existentes o VMS

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap