Noticias

Primicias TecnoMultimedia InfoComm México

MicroFlexAdvanceShure.SistemamicrófonosinalámbricosDe acuerdo a un comunicado, la exhibición especializada en tecnologías de sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones unificadas, traerá para su sexta edición los últimos avances en materia de audio, video y comunicaciones.

TecnoMultimedia Infocomm México 2016 se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México, precisó el comunicado, y como una muestra de las tecnológicas de algunos de los participantes, que al lado de otras 60 empresas presentarán su oferta, se mencionaron los siguientes:

–Kramer, compañía en el procesamiento de señales de audio y video, con dispositivos de video sobre IP (protocolo de Internet) que administran a distancia las funciones desde un solo punto de una red (Virtual Matrix). Su solución Network es una plataforma de administración que permite la configuración y el control virtual de los dispositivos conectados a una red IP, incluso desde Internet, además de dar una visión completa de la red en compañías de producción de audio, video y broadcast o en cualquier organización que requiere aplicaciones de este tipo para su comunicación interna.

–Shure, proveedor de sistemas de audio como micrófonos, sistemas inalámbricos y auriculares, presentará soluciones como MicroFlex Advance, sistema de micrófonos digitales a distancia para salas de juntas o teleconferencias, así como interfaces de redes de audio.

–Epson y Tempest presentarán soluciones de videoproyección, como por ejemplo Blizzard, de ésta última, de instalación permanente para exteriores que funciona con cualquier clima para aplicaciones de entretenimiento al aire libre como transmisión de publicidad o películas que va de 5 mil a 15 lúmenes. En tanto que Epson presentará su dispositivo de 25 mil lúmenes.

–Benq, fabricante de soluciones de imagen digital, presentará su pantalla LED touch de 70 pulgadas para señalización digital, la RP703 que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, conexión HDMI y capacidad de hasta 21 lenguajes en display.

“En esta edición veremos cómo el audio, el video y las redes de comunicación se han integrado para beneficio de los usuarios de sectores como el entretenimiento, el educativo y el empresarial para que puedan aprovecharlo las organizaciones en México e incluso los hogares inteligentes”, afirmó Sergio Gaitán, gerente de país en México de InfoComm International.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap