Noticias

Motorola Z con Moto Mods, un ecosistema modular

motorola-principalMás que un teléfono delgado y Premium es un concepto de ecosistema modular para brindar una experiencia móvil y completa, pues según la marca, permite expandir las funcionalidades del smartphone.

El equipo estará disponible a partir de los primeros días de septiembre con los principales operadores, la tienda online y kioskos de Motorola, así como en las algunas cadenas comerciales.

En la presentación estuvieron Roberto Gómez, director de marketing, Fabio Oliveira, director general en México y Gustavo Ribeiro, director de producto en Motorola, quienes hablaron de que las experiencias están cada vez más presentes en las vidas de las personas, sobre todo con la llegada del Internet de las cosas (IoT), por lo que este concepto modular está diseñado para el que calificaron como mejor teléfono de la marca, hasta ahora.

El Moto Z incluye un procesador Snapdragon de Qualcom de ocho núcleos a 1.8 GHz, es delgado con 5.2 mm y un peso de 132 g. Es cómodo y está fabricado con materiales Premium como aluminio nivel aeronáutico y acero inoxidable, su batería es de 2600 mAh, con cámara de enfoque láser de 13MP, flash LED con CCT y estabilizador óptico.

Moto-Z-Front_Back-ComboPara seguridad, cuenta con sensores de huella dactilares, cargador USB-C que según la marca es más rápido, potente y es el estándar del futuro.

Su sistema operativo es Android puro, con memoria de almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta 256GB.

Ribeiro comentó que la maduración de la industria de telefonía es un discurso ‘perezoso’, por lo que ellos se dieron a la tarea de renovar el modelo de negocios rompiendo paradigmas, “descubrimos tendencias de los usuarios y sus preferencias como la personalización, comprar a marcas fuertes sintiendo que el producto es suyo, que sea tecnología colaborativa, en la que pueden compartir; además buscan sencillez, integración y diseño inteligente”.

En ese sentido, habló de tres pilares que tienen sus desarrollos tecnológicos como: propósito único, simple y multi generacional, destacó que el ecosistema modular permitir que las personas puedan abrazar su pasión, ya sea el cine, jugar o escuchar música, “lo cual se soluciona con una pantalla grande, un procesador potente y buenas bocinas”, comentó Ribeiro.

Así presentó los módulos que se venden por separado y se adhieren magnéticamente al smartphone, como los Moto Style Shells que permiten personalizar el teléfono con carcasas delgadas en diferentes colores y un precio aproximado de entre 395 y 499 pesos, dependiendo el modelo de piel o plástico.

Otro módulo es la Power Pack, una batería externa que se adhiere al Moto Z, es de 2220 mAh y tecnología TurboPower, a un precio de 1299 pesos.

Moto-Z-JBL-SoundBoost-WhiteInsta-Share Projector es otro módulo del ecosistema que consiste en un proyector LED con batería interna de hasta una hora, una proyección de hasta 70 pulgadas, con soporte integrado y ajuste de pantalla inteligente. El costo de este complemento es de 5999 pesos.

El último es Soundboost,  bocinas JBL, batería interna de hasta 10 horas, soporte y sirve de manos libres, su costo de 1999 pesos.

Cabe mencionar que el precio del smartphone es de 15,999 pesos, el cual incluye un paquete con un Moto Style Shell negro de piel para el color negro o un madera para el color dorado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap