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México es un mercado estratégico para Ipswitch

pswitch

•Actualiza su oferta de monitoreo de redes
•Ofrece habilitación previa a su base de canales
•A nivel local, colabora con Licencias Online

Alessandro Porro
Alessandro Porro

Para renovar su oferta tecnológica, el desarrollador lanzó al mercado WhatsUp Gold 2017, la nueva versión de su plataforma de monitoreo de redes; tradicionalmente las principales verticales que atiende son: sector público, telecomunicaciones, finanzas, comercio al detalle y minería, sin embargo, la solución se adecua a cualquier mercado.

Debido a su tamaño y volumen de negocio que representa, nuestro país es una de las prioridades para la firma, por ello cuenta con el apoyo del distribuidor mayorista Licencias Online, además de una base de canales certificados como ONEtm, de hecho, ya realizó actividades de habilitación con este ecosistema con un mes de anticipación.

Alessandro Porro, VP de ventas de Ipswitch para México, destacó: “Actualizamos tanto el contenido como los exámenes de certificación, los cuales están disponibles en línea y son gratuitos para los socios de negocio. Para los usuarios contamos con una serie de videos de capacitación y cursos de especialización semanales”.

Otro factor a favor del negocio es la digitalización de las empresas, ya que se hace necesaria una mayor visibilidad de redes, aplicaciones y servidores con fines de seguridad, de lo contrario se corren riesgos que pueden conllevar pérdidas económicas que se traducen en una menor competitividad e incluso la posibilidad de desaparecer del mercado.

Versiones de WhatsUp Gold 2017

•BasicView: Monitorización de red de nivel de entrada
•ProView: Funciones avanzadas, supervisor inalámbrico
•TotalView: Compatible con WMware, seguimiento Hyper-V
•TotalView Plus: Gestión de configuración, pollers adicionales

Complejidades y oportunidades
Otra de las cualidades de la nueva solución es que se trata de una herramienta fácil de utilizar con una interfaz personalizada e intuitiva, así las empresas pueden mejorar sus servicios de soporte técnico o gestión de ciclo de vida de incidentes en segmento corporativo, así también se pueden prevenir fallas y tener una mejor visualización.

“La idea es trabajar con socios orientados al valor agregado con servicios de instalación, configuración e integración, también es posible entregar monitoreo tercerizado. Por nuestra parte disponemos de una estructura comercial sólida que contempla recursos informativos, certificaciones gratuitas y fondos de mercadotecnia”, agregó el directivo.

Aunado a lo anterior, se agrega un equipo de especialistas que ofrece seguimiento tanto a nivel comercial como técnico, así el esquema de rentabilidad va más allá de la venta de las soluciones. Otras herramientas de negocio son las licencias de prueba con las que los prospectos pueden conocer de primera mano las funcionalidades de la plataforma.

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