Esemanal es TelecomNoticias

Huawei lanza Cloud Open Labs

Jim-Lu,-HuaweiA través de un comunicado, la compañía informó sobre el lanzamiento de su proyecto Cloud Open Labs junto a 19 operadores, organizaciones de la industria y colaboradores, entre ellos la Fundación Linux, Open Platform for NFV (OPNFV), la Asociación China de Empresas de Comunicación, Accenture, Red Hat, VMware y Wind River.

Del mismo modo explicó que dichos centros, con instalaciones interconectadas a través de cuatro laboratorios, tienen como objetivo permitir el éxito del negocio de los operadores, al proporcionar la base para la integración y la verificación de soluciones que faculten la transformación de la industria en la nube.

“Nuestros Open Labs establecerán un ecosistema de la industria y apoyarán la colaboración abierta, permitiendo a los operadores, organizaciones de la industria y socios abordar conjuntamente los retos de la transformación digital”, comentó Jim Lu, presidente de Servicios Técnicos Globales de la compañía.

Huawei dijo haber conectado sus cuatro laboratorios abiertos y construido una plataforma unificada de operaciones digitales para apoyar la evolución y transformación de las operaciones de la red de los operadores. Estos laboratorios incluyen el Global Network Evolution y el Centro de Experiencia de Red Global (GNEEC), el Open Lab NFV, el Open Lab SDN, y el Open Lab DC.

Asimismo mencionó que los Cloud Open Labs le permiten innovar con soluciones en forma conjunta con los operadores, organizaciones de la industria y socios comerciales, logrando la certificación y la autorización junto con los socios. De acuerdo con la empresa, hasta ahora, los laboratorios han trabajado con más de 40 socios para la integración de la solución y verificación y también han completado previo a la verificación más de 550 proyectos, y persiguen la innovación conjunta de la mano con Wind River, VMware, Red Hat, y Accenture.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap