Noticias

D-Link celebra 30 años de trayectoria

dlinkEn el segundo semestre del presente el fabricante conmemora su 30 aniversario, un proyecto iniciado en 1986 por un grupo de amigos y que hasta la fecha ha logrado convertirse en una corporación de más de tres mil empleados en todo el mundo, de acuerdo con Raúl Esquivel, gerente de país de D-Link México.

En la actualidad, agregó, la compañía tiene una cartera de soluciones y servicios para usuarios domésticos, soluciones empresariales o proveedores de servicios, los cuales han sido premiados y reconocidos.

“La empresa ha crecido en los últimos 30 años hasta convertirse en una marca global que ofrece las soluciones de red más avanzadas. Seguiremos marcando la pauta instalando redes para personas de todo el mundo”, resaltó el ejecutivo.

La firma en México tiene más de diez años de presencia, además de contar con oficinas en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, Perú y Ecuador. También realiza operaciones en Argentina, y desde su oficina en Costa Rica, atiende la región Centroamérica. En América Latina, la marca tiene foco en los mercados de consumo, corporativo y telecomunicaciones, detalló Esquivel.

De su última oferta el fabricante destacó la línea de routers Exo y la línea de cámaras Wide Eye 180º series. Asimismo dijo continuar trayendo novedades y recursos para su línea Connected Home, que promueve la automatización residencial. Tecnología que le ha concedido dos premios CES Innovation Awards: un para el Kit Ultra Wi-Fi DKT-891, y otro para el detector de alarma DCH-S165, que hace parte de la línea de hogar conectado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap