Noticias

CDC Group agrega la oferta de Total Ground

cdcSi bien ambas empresas trabajan en conjunto desde finales de 2015, se reunieron con algunos canales e integradores para presentar de manera oficial dicha alianza, la idea es tener disponibilidad de las soluciones en todas las sucursales del mayorista a lo largo del país.

Además, dieron a conocer la estrategia de negocio a los integradores de cada localidad, a lo que se agregó una agenda de actividades de habilitación.

Blanca Vázquez, gerente de administración de cableado en CDC Group, mencionó: “Uno de los principales diferenciadores es la alta disponibilidad de las soluciones del fabricante, esto mejora la logística y reduce el tiempo de implementación de los proyectos de los canales, también se eliminan los costos de envío. La oferta se complementa con precios competitivos y registro de proyectos”.

En el plan de habilitación se incluyen seminarios en línea, además de certificaciones que se realizarán tanto en las sedes del mayorista como las del propio fabricante. Actualmente la alianza trabaja con una base de alrededor de 60 socios, pero el objetivo es agregar a todo el ecosistema de CDC Group, la idea es trabajar con integradores enfocados en infraestructura y centros de datos.

Fernando Gutiérrez, gerente de producto en Total Ground, concluyó: “La intención es dar un panorama comercial de la oferta de la marca y las líneas de negocio que manejamos, ya sean sistemas de pararrayos, supresores de sobre voltaje transitorios, bancos de capacitores, entre algunos otros, así los integradores pueden complementar su oferta para generar mayor rentabilidad”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap