Repunta 35% venta de canal en reguladores y no brakes en México

Compartir nota

Equipo_COMPLETSegún Complet, la venta de reguladores y no brakes se detonó a un récord de 35% en junio pasado, debido a un mayor nivel de variaciones de voltaje en comparación con años pasados, lo que afecta a los equipos electrónicos.

La compañía que trae un programa de canal que incluye capacitación continua y gratuita para sus canales y ofrece un margen de ganancia de hasta el 45% por venta de sus equipos de protección eléctrica entre los que destacan reguladores, no brakes, UPS y power bank, explicó que el negocio para el canal se ha visto fortalecido.

Horacio Aguirre, director comercial de la empresa explicó las lluvias son la principal causa y los reportes de afectaciones a computadoras, televisores planos y otros equipos electrónicos, acentuándose en los próximos meses, motivo por el cual están reforzando en número de sus actividades con el canal no sólo de la Ciudad de México, sino también en otros Estados de la República.

El ejecutivo también mencionó que en estos meses, incluso con tormentas eléctricas, los picos llegan a superar los 140 volts o más, cuando el voltaje debería de ser constante en alrededor de 127 Volts en promedio.

“En el mes de junio la venta se incrementó en no menos de 35%, el mayor nivel de los últimos cinco años, y tan solo en los primeros días de julio la tendencia sigue en aumento”, comentó el directivo.

La marca recomendó el uso de un regulador, pero sobre todo de un no brake, pues además suministra energía eléctrica para que los equipos sigan funcionando cuando se corta el suministro de energía.

Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de Complet, refirió que los equipos que produce la marca en México son los más idóneos para el mercado local, pues están hechos a la medida y adecuados a las especificaciones del país, y en calidad son superiores a los de ciertas marcas foráneas que en su mayoría son de manufactura China y en el corto plazo hay que renovarlos o cambiarlos.

De acuerdo con el fabricante su portafolio de productos está disponible a través de los mayoristas: Dicotech Mayorista, PC Hardware, CT Internacional, Comercializadora de Valor Agregado CVA, Ingram Micro, DC mayoristas, Unicom, Computol, AEM, Maycom y Svenska.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción