Noticias

Novell se enfoca en el mercado de Intelligent Workload Management

Su estrategia unifica tecnología de identidad y seguridad con manejo de sistemas, en empresas que utilizan recursos informáticos a través de los ambientes físicos, virtuales y cloud computing.

El concepto de cargas de trabajo se refiere a la combinación de sistema operativo, aplicaciones y datos montados sobre una plataforma física o virtual. La gestión inteligente de estas cargas o IWM, (por sus siglas en inglés), es un modelo que permite que las empresas de TI manejen y optimicen sus recursos, incorporando controles de identidad y acceso a través de distintos ambientes.

La IWM cuenta con monitoreo, así como funcionalidades de reporte, que pueden determinar cuándo y dónde desplegar nuevos recursos, que a su vez pueden ser administrados por herramientas nuevas o ya existentes. Además, permite que los usuarios ejecuten las cargas a través de tableros de control y que obtengan reportes de conformidad que refuerzan la seguridad y fidelidad a la política establecida.

Para introducirse en este mercado, Novell ha recibido apoyo a su enfoque diferenciado sobre IWM por parte de sus Partners; Affiliated Computer Services (ACS), Atos Origin, ECS Technology, Gen-i, Infosys, KIS, Tech Data, Tencent, Trustmarque y VMware, entre otros.

En el transcurso del año, la compañía planea introducir nuevos productos para extender sus soluciones en el mercado de IWM.

En el área de construcción se encuentra SUSE Appliance Toolkit, para desplegar y mantener los appliances basados en Linux y el Novell “Workshop”, que permite construir y editar cargas de trabajo inteligentes.

Para el área de seguridad, la empresa planea liberar Identity Manager 4, actualización para administrar identidades y Clod Security Service que ayuda a imponer protocolos de identidad y seguridad en provedores, ya sea de sofware (SaaS), plataforma (Paas) e infraestructura (Iaas) como servicio.

En lo referente a la administración, se actualizarán PlateSpin “Atlantic”, PlateSpin “Bluestar” y ZEN “Workbench”, para ayudar a los clientes a manejar y mover sus cargas de trabajo a través de ambientes físicos y virtuales.

Novell Compliance Automation y Business Service Manager, serán las nuevas ofertas de la empresa para el monitoreo de eventos en tiempo real.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap