Noticias

Digitalización integral con Fujitsu

1198NotiFujitsuEl fabricante presentó a alrededor de 80 integradores su nuevo portafolio de soluciones de digitalización que incluye tanto equipamiento como plataformas de software, el objetivo es entregar al usuarios una oferta con múltiples funciones a través de herramientas fáciles de emplear, todo esto a precios altamente competitivos.

Para llevar a cabo este evento, la firma contó con el apoyo del mayorista Compucenter, al respecto Eduardo Montes, gerente de cuentas en México para Fujitsu, mencionó: “Actualmente es nuestro principal socio de refacciones, también nos apoya en el dimensionamiento de proyectos integración de soluciones, además de brindar servicio. El objetivo es llegar a todo tipo de empresas con cada una de nuestras soluciones”.

El objetivo del proveedor es trabajar con socios de integración, que no se limiten a la venta de cajas, es decir que agreguen valor a la tecnología, enfocados en la relevancia de la información, ya sea en términos de seguridad o de generar mayor competitividad, también deben entender las necesidades puntuales de cada empresa.

Por su parte, Reyna Martínez, subdirector comercial en Compucenter, agregó: “Para nosotros es una alianza estratégica, tenemos alrededor de quince años trabajando con la marca, al contar con un portafolio tan amplio podemos llegar a múltiples verticales de mercado, al complementar la oferta con aplicaciones, el canal puede acercar al usuario plataformas integrales bajo una sola marca”.

Entre los lanzamientos destacan los escáneres fi-7460 y fi-7480 para formatos A3 con desempeño de 80ppm y alrededor de 12 mil páginas por día, también se presentó PaperStream Capture Pro un software de captura que busca posicionarse a partir de su costo accesible y funciones de automatización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap