desarrolladoresEntrevista

CONTPAQi

Contpaqi-Rene
René Torres

Empresa especializada en el desarrollo de software empresarial con 32 años en el mercado. Es una plataforma completa de soluciones de progreso escalable, con un total de 13 productos que incluyen aplicaciones en la nube y sistemas de escritorio. “No somos un software empaquetado, ni un ERP, por ello, a los canales les ofrecemos capacitación y certificación comercial y técnica, además del 100% de los ingresos por servicio”, explicó Torres.

A la par, acercan a sus distribuidores kit de ventas y herramientas de mercadotecnia, apoyo para eventos, atención para soporte técnico con líneas telefónicas, foros y CRM. Apoyo en generación de demanda, sistemas de uso para el distribuidor para la administración de su negocio y demostración. Descuentos especiales 20% en producto nuevo y renovaciones, 15% en actualizaciones, rebates y promociones. Cursos presenciales y online, así como una herramienta de auto capacitación.
“En CONTPAQi no tenemos canales; desarrollamos una comunidad de distribuidores que comparten un mismo proyecto de vida”, finalizó Torres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap