Noticias

Seidor mejor distribuidor de valor agregado de SAP

sapLa compañía de consultoría de software de gestión y en servicios TIC, anunció que ha recibido el Premio SAP Pinnacle 2016 dentro de la categoría “Value-Added Reseller”, que reconoce la contribución como Global VAR Partner Platinum.

Los ganadores y finalistas de las 19 categorías, de acuerdo con SAP, fueron elegidos con base en recomendaciones del sector, opiniones de clientes e indicadores de rendimiento dentro de diferentes categorías: “Build”, “Service” y “Sell”. A su vez, cada categoría incluye un premio para los partners seleccionados por los clientes, señaló el desarrollador mediante un comunicado.

“Estamos orgullosos de recibir un premio que nos reafirma como un socio importante en el ecosistema SAP. Nuestra compañía tiene más de 30 años de experiencia, 20 de ellos dedicados a la implementación de soluciones de la marca”, declaró Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

De acuerdo con Rodolpho Cardenuto, presidente de Global Channels & General Business en SAP, ganar el Premio Pinnacle es un gran logro, pues solamente 16 compañías en el ecosistema, formado por más de 13.000 partners, lo han recibido.

Seidor cuenta con una amplia experiencia como partner del desarrollador y forma parte de United VARs, recientemente convertido en Platinum Partner, considerado el nivel más alto de colaboración posible con SAP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap