Noticias

México Retail Show

RetailEl próximo 28 de junio en la Ciudad de México se realizará la primera edición del México Retail Show, el cual mostrará las tendencias y soluciones para la industria del comercio minorista.

De acuerdo con el organizador, una de las principales temáticas del evento versará sobre los Millennials, vistos como una nueva generación de consumidores, porque buscan pasión, propósito y beneficio, además de indagar en el mercado minorista marcas con propuestas y causas para definir su proceso de decisión de compras.

Algunos datos sobre dicha generación, según el organizador, muestran que el 71% de los Millenials prefiere hablar sobre lo que vivió, hizo o experimentó en vez de hablar sobre algo que compró. Gastar dinero para crear memorias es mejor que comprar “cosas”. Un 78% elegiría gastar dinero con una experiencia deseable o evento, en lugar de comprar algo.

Agregó que lo anterior se relaciona con la relevancia de los servicios ya que actualmente son más significativos que los productos. La participación de los servicios es de 53% en el PIB de los países BRIC (Brasil, Rusia, India, China).

El México Retail Show será un evento sin costo para CEOs, directores Comerciales y de Compras. Para asistir es necesario confirmar antes de las 16:00 hrs del día 26 de junio, al e-mail [email protected] o a través del siguiente link: http://posnrf2016-latina-america.instapage.com/, informó el organizador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap