Noticias

Designa Intel Security responsable de Canales para Latinoamérica

Intel-SecurityLa empresa dio a conocer el nombramiento de Gabriel Quiroga como su director de Canales para América Latina, quien cuenta con una trayectoria de más de diez años en ventas, dirección de canales y desarrollo de negocios.

Recientemente Gabriel trabajó como director de Alianzas para Veritas al cuidado de Alianzas Globales en la región. También colaboró en EMC2 en funciones regionales similares y fungió como director Regional de Canales para el Cono Sur en McAfee donde fue responsable del desarrollo de negocios con partners en Latinoamérica, por lo que su conocimiento de la organización será hoy una pieza clave en el desarrollo del área, destacó el comunicado.

Del mismo modo se menciona que Quiroga será responsable de liderar los programas, la visión y la estrategia de la compañía hacia los canales así como de trabajar de forma cercana con los socios de negocio fortaleciendo el trabajo regional que se ha venido desarrollando.

Gabriel Quiroga es ingeniero Civil Industrial por la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con una Maestría en Gestión Empresarial (MBA) y estudios de Channel Masters Program en el Institute for Partner Education & Development (IPED) en Berkeley, Estados Unidos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap