Hoy canalNoticias

AMD Gaming Evolved se expande con tres alianzas

El fabricante anunció tres nuevas alianzas con desarrolladores de juegos para Gaming Evolved. Rebellion Developments, Square Enix y Xaviant son los desarrolladores que se han unido con el objetivo de optimizar los juegos de PC para que se vean mejor y funcionen más rápido para todos los jugadores que utilizan hardware de AMD.

 

“Gracias a esta colaboración, podemos trabajar juntos para optimizar la calidad de imagen y el desempeño de los títulos más esperados para brindar una intensa experiencia de juego”, dijo Ritche Corpus, director de juegos y alianzas con ISVs en AMD.

 

Rebellion Developments se encuentra desarrollando “Sniper Elite III”, el capítulo más reciente de la serie que promete trasladar a los jugadores al territorio del conflicto del Norte de África durante la II Guerra Mundial.

 

Square Enix es el editor detrás de “Murdered: Soul Suspect”, una aventura  que reta a los jugadores a resolver su propio asesinato.

 

Xaviant es el desarrollador de “Lichdom”, la exploración de un época conocida como “La sexta Edad de Roth”, donde los jugadores obtendrán poder a través de unos brazaletes regalados por un mecenas. El título contará con soporte para las tecnologías TressFX Hair y TrueAudio de AMD.

 

“Estamos aprovechando la tecnología TrueAudio en Lichdom para desarrollar un ambiente sonoro sin igual. A medida que los jugadores reciban La Sexta Edad de Roth, los jugadores que utilicen Radeon con audífonos estéreo normales experimentarán sonido 3D posicional y ambientes acústicos diseñados de acuerdo al mundo real”, comentó Mark Muraski, diseñador Líder de Sonido en Xaviant.

 

De acuerdo con AMD, Rebellion Developments, Xaviant y Square Enix compartirán información adicional sobre estas alianzas conforme se acerque la fecha de lanzamiento de sus respectivos juegos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap