
Axis compra a 2N, compañía de intercomunicadores IP
2N opera en áreas como audio e intercomunicadores IP para elevadores, cuenta además con canales establecidos a través de la electrónica y los instaladores de telecomunicaciones, así como los fabricantes de ascensores, que complementarán los canales de venta globales de Axis, así lo informó ésta mediante un comunicado.
“Hay una demanda por soluciones integradas de estándares abiertos que proporcionen una mayor seguridad. Junto a 2N podremos responder a este reto”, comentó Francisco Ramírez, gerente en México, Centro América y el Caribe en Axis Communications.
La marca 2N conservará su nombre y la empresa operará como una filial de Axis, la fusión tendrá mayores consecuencias en el intercambio de conocimiento y en la asistencia mutua en temas de investigación, desarrollo y acceso al mercado. Una tarea será acelerar la convergencia de sistemas analógicos hacia intercomunicadores IP y desarrollar nuevas oportunidades, detalló el comunicado.